Skip to main content

Movistar se suma a la movida comercial «Blue days» con descuentos de hasta un 18% en equipos con tecnología de cuarta generación (4G), tanto en los centros de experiencia de clientes, como en agentes oficiales, retail, por teléfono llamando al 0800 321 1111, y a través del canal de comercio electrónico aquí.

Según me informó la empresa en un comunicado, la oferta incluye tres opciones de modelos.

Hasta el 15 de abril, se podrá adquirir el Samsung Galaxy S8 desde $14.999 pesos con plan One de $999, con un 18% de descuento.

Este teléfono móvil cuenta con Infinity Display, una pantalla Super AMOLED QHD de 5,8″ de extremo a extremo, que ocupa todo el frontal del teléfono.

Posee una cámara trasera 12MP Dual Pixel para un auto foco más rápido y una cámara selfie de 8MP.

https://www.youtube.com/watch?v=RKYjdTiMkXM

Los clientes también podrán optar por el Samsung Galaxy J7 Neo por $5.199 pesos, es decir, con un descuento de $1.000 sobre el precio de lista.

El equipo se destaca por su pantalla AMOLED de 5.5 «, que ofrece una resolución de imagen brillante con una relación de gran contraste.

También se podrá adquirir el Samsung Galaxy J5 Prime a un precio promocional de $4.799 pesos.

Este móvil tiene una cámara frontal de 13MP y una Selfie Flash de 5MP que permite tomar autofotos más brillantes y naturales, aún en condiciones de baja luminosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=gvNEr6rhi5I

Todos los equipos comercializados por Movistar son liberados y podrán ser adquiridos por cualquier cliente sin necesidad de tener contratado el servicio de telefonía móvil con la compañía.

Esta promoción es combinable con el Plan Canje, mediante el cual se entrega un equipo usado como parte de pago para acceder a un nuevo dispositivo 4G de Samsung. Se puede consultar más información de Plan Canje aquí.

La compra de todos estos dispositivos se podrá abonar tanto en 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito aceptadas por la compañía, como así también mediante financiación en la factura de Movistar, hasta en 12 cuotas sin interés.

Esta última opción se encuentra disponible sólo para clientes que posean línea Movistar con factura mensual, sujeto a aprobación crediticia, y exclusivamente para los equipos Samsung Galaxy J7 Neo y Samsung Galaxy J5 Prime.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: