Skip to main content

Espacio Pla, el centro de arte digital de Buenos Aires, abrió la inscripción al taller de programación inicial en Arduino, dictado por Martín Pilu, que comenzará el 10 de mayo, y se dictará los jueves de 18.30 a 20.30 durante cuatro clases.

Según me informó Espacio Pla en un comunicado, el taller propone un acercamiento a la plataforma de desarrollo Arduino a través de una serie de ejercicios que cubren la aplicación de los conceptos básicos para el desarrollo de un programa.

El objetivo es que el alumno logre comprender las capacidades, estructuras y lógicas que se aplican en el uso de la plataforma.

Se tratara cuestiones propiamente electrónicas del funcionamiento de la placa y otros componentes utilizados en los ejercicios.

El taller se dictará en la sede de Espacio Pla, Malabia 1841, loft 2
Buenos Aires. Más información sobre costos e inscripción, aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: