Skip to main content

La Escuela de Ingeniería y Gestión del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) presentó sus nuevos cursos de extensión universitaria.

Los tres primeros serán «análisis forense de equipos informáticos», «aspectos básicos del prototipado 3D» y «planificación y gestión para pymes», centrados en herramientas el mercado que le demanda a los profesionales, según me informó el instituto en un comunicado.

El objetivo es divulgar las principales áreas de conocimiento de la universidad, alentando la participación por fuera de los alumnos regulares del ITBA.

Del mismo modo, se busca promover los temas claves de los distintos departamentos, a partir de actividades de corta duración, con un «fuerte carácter práctico», donde los participantes podrán experimentar el uso de las tecnologías durante toda la capacitación.

Los cursos están dirigidos al púbico en general, en especial a las personas que deseen expandir sus conocimientos de una forma práctica.

Las actividades de extensión se desarrollarán en una jornada completa y en grupos reducidos para un mayor aprovechamiento de los casos particulares.

Las fechas de los próximos cursos de extensión universitaria son las siguientes:

  • 20 de abril: Análisis forense de equipos informáticos.
  • 27 de abril: Aspectos básicos del prototipado 3D.
  • 3 de mayo: Planificación y gestión para pymes.

Cada actividad se dictará durante una jornada con «modalidad práctica», en la sede de avenida Madero 399, Buenos Aires. Para informes e inscripción, visitar este sitio.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: