Skip to main content

El 14 y el 15 de mayo se realizará en la ciudad brasileña de Sao Paulo la octava edición del mayor encuentro del comercio electrónico de América latina: el Vtex Day, que reunirá, según estimaron los organizadores, a más de 12 mil profesionales de la industria en un solo lugar.

Las actividades se harán en el predio ferial SP Expo, con más de 130 panelistas distribuidos en 12 salas simultáneas de presentaciones, y la participación de ejecutivos de empresas locales y regionales, emprendedores, especialistas, patrocinadores y empresarios.

Según me informó la empresa organizadora, Vtex, en un comunicado, entre los panelistas destacados estarán Bruce Dickinson, el vocalista de la banda de rock Iron Maiden, quien también es piloto, empresario, inversor, cervecero, guionista y esgrimista; y Marc Randolph, cofundador de Netflix.

Promovido por Vtex, empresa de sistemas de comercio digital, que cuenta con oficinas en 12 países del mundo, operaciones en 25 países y más de 2.300 tiendas en línea, el encuentro es uno de los más importantes del mundo en su tipo.

Además de la muestra, hay espacios para fomentar el trabajo en red y el debate sobre la sustentabilidad del sector, el comercio omnicanal como clave en la experiencia de compra de los consumidores en línea, la rentabilidad de las tiendas en línea sobre los pilares de la gestión del marketing, comercial y operacional.

La plataforma Vtex es utilizada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo, proveyendo a clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Danone, Whirlpool, Coca Cola, Lancôme, Avon y Lego, entre otras.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: