Skip to main content

“En la Argentina tenemos un potencial inmenso que debemos aprovechar, sólo debemos encontrarlo y pulirlo”, afirmó Sergio Donzelli, managing director de la filial local de Neoris, una de las mayores empresas globales del ecosistema basado en SAP, el fabricante número uno de software corporativo a nivel global, a través del cual fluye la vida económica y laboral de miles de grandes empresas de todo el planeta.

En una entrevista que le realicé, Donzelli confirmó que ante el crecimiento de la actividad de la compañía argentina, se mudará en agosto al Distrito Tecnológico porteño, con la radicación en el edificio Tesla Patricios II, ubicado en el barrio de Parque Patricios, donde instalará una sede con una superficie de más de 1000m2.

Neoris es una consultora con sede principal en Miami, Estados Unidos, y que cuenta con una red de centros de entrega, estudios de diseño y operaciones en ese país, Europa, América latina, África, Oriente Medio y Asia.

Donzelli fue distinguido como “CEO del año” en los Premios Sadosky 2017, organizados la Cámara de Empresas del Software y los Servicios Informáticos (CESSI).

«El principal tema macroeconómico de preocupación para nosotros es la inflación. En algunos negocios los márgenes se achican significativamente y estamos permanentemente planificando y negociando costos y ventas para afrontar esta situación», reconoció Donzelli.

Puedes leer la entrevista completa que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: