Skip to main content

Avantrip.com, compañía de Bibam Group, dedicada a la industria de viajes y turismo, presentó la novena edición de la promoción Avanhits, en la que se ofrecen descuentos y ofertas destacadas hasta el 27 de abril inclusive.

Hasta esa fecha, Avantrip.com tendrá descuentos de hasta 55% en vuelos, paquetes, hoteles, autos y seguros para viajar a destinos en los Estados Unidos y Europa.

Además, a la propuesta de descuentos, se suma la financiación para pagar hasta en 18 cuotas sin interés y otras opciones con más de 30 bancos, según me informó la compañía en un comunicado.

Para esta novena edición, Avantrip lanzó “Pasajes en fuga”, en la que se sortearon dos pasajes con destinos en los Estados Unidos y Europa.

Estos pasajes estuvieron escondidos en diferentes partes de Buenos Aires.

Los clientes los buscaron a través de indicios en las redes sociales, el canal de la empresa en YouTube, la vía pública y publicidades radiales.

En la última edición de Avanhits, realizada en julio de 2017, la venta total creció un 21 por ciento.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: