Skip to main content

La filial argentina de Philips presentó el 11 de abril en Buenos Aires OneBlade, un moldeador de barba que brinda una solución «todo en uno» y ayuda a los usuarios a crear su versión personal dejando a un lado los métodos tradicionales como la hoja de afeitar.

Philips OneBlade permite modelar y perfilar el vello facial de cualquier longitud en una sola pasada, tanto en seco como en húmedo para que pueda utilizarse con gel o espuma.

Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo) y una cuchilla de doble cara que permite afeitar en cualquier dirección, adaptándose a todas las zonas faciales.

A diferencia de los modelos de filo, Philips OneBlade está diseñado para cortar la barba y no la piel logrando un afeitado más cómodo sin irritaciones.

Para asegurar un rendimiento óptimo la marca recomienda sustituir el cabezal cada cuatro meses.

Posee una batería recargable con 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas. El precio sugerido es de 899 pesos.

Te comparto una serie de videos y galerías de fotos que registré en la presentación de este producto, con la participación de mi amigo y colega Fernando Carolei y de un servidor.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

  • Philips dice:

    Una vez mas Philips marcando las pautas del mercado con un increible producto! Excelente los videos, muy interesantes no solo por el lanzamiento sino por la forma de uso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: