Skip to main content

Movistar Negocios anunció el lanzamiento de nuevas soluciones integrales de negocio para el segmento Pymes y emprendedores.

«Entendemos que las Pymes y los emprendedores se encuentran en un entorno altamente competitivo y dinámico y buscan, cada vez más, transformar su negocio al nuevo contexto digital. Por esta razón, desde Movistar Negocios queremos seguir acompañando a nuestros clientes con propuestas que simplifiquen y transformen la operación diaria de sus proyectos a través de nuevas ofertas integrales, que aporten soluciones digitales a las dificultades tradicionales. Buscamos ser el socio ideal en su transformación digital con las mejores herramientas de conectividad y servicios de valor», señaló Ignacio Vago Anaya, director de Marketing Operativo del segmento corporativo de la empresa.

Según me informó la empresa en un comunicado, las soluciones son las siguientes:

Conexión segura

Este paquete se enriquece con tecnología de fibra. Los clientes pueden navegar a una velocidad de 50-100 ó 300Mb.

Cuenta con servicios de seguridad, antivirus y toda la información de sus dispositivos resguardados y disponibles en la nube. Más información aquí.

Comercio digital

Este paquete contempla lo necesario para la creación de un canal de ventas en Internet, a partir del diseño asistido de una tienda para la web, con una aplicación para mantener la comunicación con sus clientes potenciales y actuales. a través de campañas de correo electrónico. Más información aquí.

«Administrá tu negocio»

El tercer paquete organiza todas las ventas de forma práctica. A través de una aplicación que permite emitir facturas de manera en línea y otra con la que se puede llevar a cabo el control completo de los pagos obtenidos por tarjeta, se puede visualizar en una misma plataforma todas las operaciones que los clientes realicen en su negocio. Más información aquí.

En línea con el objetivo de simplificar las ofertas y la gestión diaria de los clientes del segmento, se ofrecen accesos unificados para la gestión de servicios de voz, Internet y soluciones digitales.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: