Skip to main content
DeportesInternetTelefonía

Concurso de Movistar para ver las finales de la Liga de Básquetbol desde un lugar preferencial

Movistar lanzó un concurso para que un ganador, junto a un acompañante, puedan disfrutar las finales de la Liga Nacional de Básquetbol sentados en un sillón de la empresa en una ubicación preferencial.

Según me informó la empresa en un comunicado, para participar, los interesados deberán ingresar a la página de Movistar Argentina en Facebook aquí y en la nota de la acción, responder de forma creativa y divertida estas preguntas: ¿Qué equipo le gustaría que gane? ¿A quién llevaría de acompañante y por qué?

Las respuestas que cumplan con los requisitos de participación pasarán a evaluación de un jurado.

A cada ganador se le entregará además de una pelota, una camiseta de su club favorito y tendrá la posibilidad de ingresar al vestuario de uno de los equipos finalistas.

Se puede participar hasta el 3 de junio inclusive, y los ganadores se anunciarán el 5 de junio.

Movistar es el sponsor oficial de la liga desde hace tres años, y con esta iniciativa afianza su compromiso de acompañar la proyección y visión del básquet nacional, que apuesta al futuro y la tecnología mediante su plataforma en línea y sus redes sociales.

Para quienes no puedan asistir a los partidos, podrán verlos en directo vía «streaming» aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: