Skip to main content

Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció la disponibilidad de Tundra y Emblem, los nuevos modelos de mochilas para computadoras portátiles.

La Tundra tiene un compartimento acolchado dedicado para la computadora portátil y un bolsillo deslizante para una tableta, y un amplio espacio de almacenamiento para acomodar dispositivos portátiles, accesorios y otros elementos para el viaje.

Aloja computadoras de hasta 15,6 pulgadas, y tabletas de hasta 10,1 pulgadas.

El frente cuenta con un bolsillo especial para teléfono y organizador interior. Los bolsillos multipropósito ofrecen espacio extra y el fácil acceso a los artículos de uso frecuente.

Diseñada para llevar equipos en la espalda, tiene asa integrada y tirantes acolchados para los hombros.

Fabricada con poliéster y poliuretano de primera calidad, viene en color negro con detalles en símil cuero.

El poliuretano y poliéster son de 100 deniers, y el forro es de poliéster de 210 deniers.

Sus dimensiones exteriores son de 44×31,5×12 cm, y tiene capacidad de carga máxima de 15 kg, y su peso es 0,48 kg.

La Emblem tiene un organizador con cierre de cremallera en la sección frontal que mantiene los efectos personales seguros y a la vez son de fácil acceso para los usuarios.

Posee un estilo contemporáneo y refinado, la mochila combina tiradores de metal, tela impermeable y tirantes ajustables para los hombros con un panel posterior acolchado.

Permite guardar computadoras portátiles de hasta 15,6 pulgadas, más un bolsillo interior para tabletas de hasta 10,1 pulgadas.

Incluye un organizador interior en la sección frontal, con bolsillos especiales para teléfono inteligente, cargador de batería y lapiceras.

De diseño resistente y liviano, permite llevar equipos en la espalda, y tiene asa integrada y tirantes acolchados para los hombros.

Confeccionada con poliuretano impermeable y poliéster, viene en color gris con detalles en color negro. Sus dimensiones exteriores son 44x29x10 cm, y pesa 0,46kg.

Según me informó la empresa en un comunicado, el precio sugerido final de la mochila Tundra es de 929 pesos, y de la Emblem, 869 pesos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: