Skip to main content

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia un nuevo encuentro en el marco del sus actividades de capacitación en economía digital.

Se trata del «eCommerce Full Experience: Tech Day», la segunda edición del ciclo dirigido a empresas, desarrolladores y proveedores de servicios, que ya desarrolló el comercio móvil en su primera edición y abordará temas relacionadas a «ePayments» y «DataLab».

Tech Day será dedicado a infraestructura, plataformas, interfaz de usuario e inteligencia artificial para los negocios digitales.

Según me informó la cámara en un comunicado, tendrá lugar el 7 de junio en la sala Picasso de Paseo La Plaza, Buenos Aires.

Durante la jornada, los asistentes podrán conocer novedades y estrategias para adoptar tecnología y así mejorar la experiencia del usuario en comercio electrónico.

Entre los disertantes habrá ejecutivos de Google, E3 Ecommerce y Vtex. Las entradas son limitadas y la inscripción es obligatoria aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: