Skip to main content

Santander Río Universidades lanzó en la Argentina una nueva edición de su «premio al mérito académico», para alumnos de todas las universidades argentinas, que cuenten con por lo menos 10 materias aprobadas en su carrera.

Según me informó el banco en un comunicado, quienes cumplan con estos requisitos, pueden postularse para ganar alguno de los premios.

Los 400 estudiantes con mejores promedios ganarán una beca de 4 mil pesos.

Además, el alumno que se destaque entre los 400 finalistas ganará un viaje a la ciudad catalana de Barcelona, incluyendo los pasajes aéreos y una estadía de cuatro días.

Desde sus inicios, este premio acumula un total de 35.779 alumnos inscriptos, 32 de los cuales en las últimas cinco ediciones registraron un promedio de 10 puntos en toda su carrera.

Las postulaciones se podrán realizar hasta el 31 de julio aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: