Skip to main content

El operador de telefonía móvil Personal presentó una promoción especial en roaming internacional: con la contratación sin cargo del nuevo «Pack Mundo», todos los clientes con abono fijo o factura que viajen al exterior de la Argentina durante junio y julio tendrán el uso gratuito de WhatsApp.

Además, de acuerdo al destino de su viaje, los clientes contarán con cuotas de datos de 4GB, 1GB y 100MB para navegar en el exterior de la Argentina.

Según me informó la empresa en un comunicado, para contar con el beneficio, los clientes de Personal que viajen al exterior deben contratar el «Pack Mundo» a través de la aplicación Mi Cuenta Personal, enviando un SMS con la palabra FMUNDO30 al 152 o comunicándose con el centro de atención al *111.

El servicio gratuito de WhatsApp incluye mensajería de texto, imagen, video y audio, no el servicio de llamadas vía esta aplicación de mensajería instantánea.

El beneficio también incluye llamadas entrantes bonificadas en países limítrofes y los Estados Unidos.

Todos los clientes Personal Black ya cuentan en su plan con el beneficio activo de roaming internacional para América y Europa que incluye WhatsApp gratis y 3 GB de datos en países de esos continentes, además de llamadas entrantes bonificadas en países limítrofes y los Estados Unidos.

Durante el periodo del Mundial de fútbol Rusia 2018, los clientes del segmento corporativo podrán activar sin cargo el pack «Resto del mundo» y contar con 4GB para navegar, llamadas entrantes sin cargo y tarifas especiales en llamadas salientes y SMS en Rusia.

Además, tendrán la posibilidad de activar sin cargo el paquete Europa, que incluye 4GB para navegar en roaming y 60% de descuento en llamadas entrantes y salientes en Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido.

Para adquirir el beneficio, los clientes que viajen al exterior deberán contratar los paquetes comunicándose al 0800-888-0800 (Pymes) o contactándose con su asesor o ejecutivo de cuenta (Executive).

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: