Skip to main content

Al momento de publicarse esta nota, el periodista Adrián Taccone viajaba a Rusia donde cubrirá el Mundial de fútbol 2018 a través de su blog Taco Mundial y de sus notas en diferentes medios, entre ellos la agencia Noticias Argentinas y el diario digital Asteriscos TV.

Adrián y yo tenemos varios puntos de coincidencia: somos amigos, riverplatenses, periodistas y argentinos, en ese orden de importancia. Para mí es un honor y un placer compartir esta iniciativa de él, uno de los más especiales de su carrera profesional, porque es la continuidad de la concreción de un viejo anhelo: cubrir en vivo y en directo un Mundial de fútbol.

Como ya lo hiciera hace cuatro años en Brasil, cuando cubrió todos los partidos de la Argentina, inclusive la final perdida con Alemania, Adrián acompañará al seleccionado albiceleste por tierras rusas.

Adrián, un periodista querido y respetado por su capacidad de trabajo, su humildad y su buen humor, compartirá en Taco Mundial sus análisis y opiniones, lejos de los tradicionales triunfalismos y derrotismos que se exacerban en estas épocas mundialistas.

Se trata de un blog hecho con pasión futbolística pero sin caer en los extremos, para seguir y compartir.

Le deseo el mayor de los éxitos a Adrián, en esta patriada personal que le toca vivir en un tiempo especial para él y su familia por un problema de salud grave y sorpresivo que sufrió su papá, justo unos pocos días de su partida hacia Rusia.

Una manera de apoyarlo es leyendo y difundiendo su trabajo, que publica a diario en Taco Mundial aquí. En ese blog también están sus perfiles en redes sociales.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: