Skip to main content

El día del padre 2018 nos encuentra a mi hija Agustina y a mí separados por 13.384 kilómetros.

En esta nota te conté que Agustina se encuentra desde abril en Armenia, el país de origen de mis abuelos paternos.

Gracias a Internet esa distancia se cubre en segundos. Y herramientas como Google Fotos permiten armar, en forma automática, videos como el siguiente donde Agustina y yo aparecemos en diferentes viajes que compartimos en los últimos años.

Agustina es mi mayor orgullo, como te conté en esta nota. Y Dios mediante espero acompañarla en persona en su cumpleaños 25 en Armenia.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: