Skip to main content

«Lío de sueños» es una banda de rock porteña que encabeza mi amigo Alejandro Bedrossian, que incursiona en esa fusión difusa y creativa llamada rock nacional.

Pero además, son un sueño. Y como todo sueño, también son un lío. Un lío anudado con ganas, risas y emociones, y sobre el cual te conté en esta nota.

«Somos un lío de música, de horarios, de viajes en días de lluvia para ensayar y, sobre todo, un lío de vidas enredando sus posibilidades de mirar al futuro», se presentan Alejandro, bajista y compositor, y sus cinco compañeros de ruta: Nahilín Gaitán (voz), Daniel Ortiz (guitarra), Mariano Góngora (teclados), Juan Pablo Magliocco y David Pérez Riquelme (batería y percusión).

Ese futuro al que se refieren deben ser inventado, porque las cosas no vienen fáciles.

«Pero de ese otro lado, siempre hay otro lío de corazones listos para escuchar y conectarse con esa mágica comunicación que llamamos música», afirman estos músicos.

«Y hacia allá vamos. De la mano de Dios, que hace perfectas todas las cosas. Porque aunque sea un lío de sueños, él puede unir ambas puntas del ovillo», concluyen estos «lieros» musicales y vitales.

Puedes escuchar su primer disco en Spotify aquí. A continuación, un video de su tema «Tu voz en mí»:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: