Skip to main content

La plataforma musical por Internet Spotify lanzó una serie de listas de reproducción en honor a los grandes íconos del rock argentino.

Según me informó la empresa en un comunicado, la lista «Íconos del rock argentino» , que tiene en su portada a Soda Stereo, incluye entre otros a Gustavo Cerati, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Fito Páez (en la foto), Luis Alberto Spinetta, Sumo y Charly García.

«Rock argentino» tiene en la portada de Ciro y Los Persas, e incluye a Divididos, La Renga, Las Pelotas, El Indio, Los Ratones Paranoicos, La Beriso y Babasónicos.

Rockeando” incluye bandas de aparición reciente, como Huevo, Marilina Bertoldi, Eruca Sativa, Massacre y Él Mató a un Policía Motorizado.

«Vivo de rock» comprende canciones en vivo, con Fito Páez en la portada.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: