Skip to main content

Espacio Pla, el centro del arte digital de Buenos Aires, organiza un taller sobre medios sociales para artistas y productores culturales, dictado por Glenda Pino, en su sede en el barrio porteño de Palermo, el 30 de junio, desde las 15.00 hasta las 18.00.

«En nuestra realidad pletórica de bits, las redes sociales han cambiado la forma en la que se consume el arte y la cultural y, sin duda, cómo difundimos y capitalizamos nuestros productos culturales; por lo que contar con un plan ‘social media’ a la medida definirá el éxito o fracaso en la consecución de nuestros objetivos», explicó el centro cultural en un comunicado que me envió.

En este taller se explicará el proceso de construcción de la presencia digital del artista partiendo del diseño de una estrategia de medios sociales acorde a necesidades específicas, y usando nuevas formas de comunicar en el marketing de las artes. Más información e inscripción aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: