Skip to main content

Desde que nací suenan The Beatles en mis oídos y en mi espíritu. Mis padres los escuchaban en discos de vinilo durante mi gestación. Los 4 de Liverpool fueron el telón musical de mi infancia y adolescencia. Las grabaciones caseras en casetes de esos discos acompañaban los viajes en el auto durante las vacaciones que disfrutábamos en familia.

Por todos estos antecedentes me conmoví cuando ví el genial capítulo del «Carpool Karaoke» junto a Paul McCartney.

Se trata del segmento del programa de TV estadounidense «The late late show with James Corden», en el que el presentador británico sube a cantantes famosos a un coche para cantar con él.

Por esta parte del ciclo pasaron cantantes como Britney Spears, Christina Aguilera, One Direction y Madonna.

El 21 de junio se subió Paul, quien se sentó al lado de Corden y a partir de ahí comenzaron a sucederse los clásicos del cuarteto inglés.

El inicio, obviamente al ser un «carpool», fue Drive My Car, mientras Corden y Paul paseaban por Liverpool y visitaban sitios importantes de la vida de The Beatles.

El viaje terminó en un pub, donde Paul ofreció un recital ante una pequeña audiencia que no lo podía creer.

Entre otras canciones maravillosas, suenan en el video Penny Lane, Let it be. When I’m 64, Blackbird, Come on to me, Hard Day’s Night, Obladi Oblada, Love me do, y al final, como sucede en los recitales de Paul, Hey Jude.

El video dura 23 minutos. Creo que verlo y escucharlo es una de las mejores autoregalos que te puedes conceder este año:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: