Skip to main content

Sofitip es una empresa de marketing, diseño y «branding», que encabeza Sofía Tiphaine, una profesional muy competente en este campo, como pude comprobar cuando fuimos compañeros de trabajo en iProfesional.

Sofía me contó que lanzó el nuevo sitio web de su compañía, que se dedica a la construcción de identidad de marca, diseño de imagen difusión y posicionamiento para alcanzar al público deseado.

El sitio, que puedes visitar aquí, es sintético, orientado a lo visual y adaptable a todos los dispositivos.

Los servicios incluyen la creación de logotipos, papelería, folletería, cartelería y catálogos; desarrollo de sitios web, páginas de llegada y blogs; marketing digital; social media marketing; publicidad y contenidos para redes sociales; campañas de e-mail marketing y Google AdWords.

Entre sus clientes se cuentan Proyectarte Online, Polledo Propiedades, Kuchen Catering, WellNews Fine Hotels Spas & Resorts, Moving to BA, ESC Organization, Victoria Gamboa Coaching Organizacional, Hoku, Colmenares La Yalca y Fátima Bullrich.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: