Skip to main content

La Cámara de Comercio Argentino-Británica (CCAB) anunció que ya se encuentra abierta la inscripción a una nueva edición del «Premio CCAB al liderazgo sostenible».

Según me informó la cámara en un comunicado, los interesados pueden participar de las siguientes categorías:

  • «Organización innovadora»: abarca los siguientes grupos: grandes empresas; pymes; microemprendimientos y profesionales independientes; organizaciones no gubernamentales; sector público; proyectos mixtos; reporte de sostenibilidad y reporte integrado.
  • «Idea innovadora».

Entre todos los trabajos presentados, uno recibirá el «Premio CCAB a la excelencia en sostenibilidad» por «su impacto positivo en la comunidad, su alto grado de innovación en el plano de la ejecución y su liderazgo en materia de sustentabilidad».

La inscripción se extenderá hasta el 10 de agosto, y la ceremonia de premiación está prevista para octubre.

El concurso será auditado por San Martín Suárez & Asociados. La participación es libre y gratuita. Más información, solicitar por correo electrónico aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: