Skip to main content

Auth0, empresa especializada en seguridad informática, anunció la apertura de la nueva sede de su centro de desarrollo en Buenos Aires, que se suma a los que ya tiene en Bellevue (Estados Unidos), Londres (Inglaterra) y Sydney (Australia).

La compañía recibió una inversión de 55 millones de dólares, alcanzando una inversión total de 110 millones de dólares desde su nacimiento.

Auth0 inauguró una nueva oficina de 1.000 m2 en Dorrego 2161, en el barrio porteño de Palermo, que en una primera etapa albergará un plantel conformado por 70 profesionales de las áreas de ingeniería, diseño y marketing.

Este equipo trabajará en paralelo con las otras sedes de Auth0 en el desarrollo de soluciones de acceso e identidad.

Para 2019 la compañía planea duplicar su staff local y quintuplicar su facturación a nivel mundial para 2020.

La firma cuenta hoy con un equipo de 360 empleados en todo el mundo.

«Con el centro de Buenos Aires estamos dando un paso fundamental en nuestra etapa de crecimiento de negocios en todo el mundo. Desde aquí y con el talento argentino planeamos agregar valor a nuestras soluciones de seguridad para los 1,5 billones de usuarios que usan diariamente nuestra plataforma en todo el mundo», aseguró el argentino Eugenio Pace, director general ejecutivo de Auth0, en una conferencia de prensa en la nueva sede, en la que participé.

Pace y su socio Matías Woloski fundaron la firma en 2013. La empresa provee una plataforma «freemium» de identidad como servicio, que simplifica el desarrollo de los componentes de seguridad de una aplicación. Hoy es utilizada por más de 3.400 compañías en 70 países.

«Para 2019 vamos a duplicar nuestra actual equipo en Buenos Aires. Creemos enormemente en el diferencial técnico y humano de los profesionales argentinos. La nueva generación de jóvenes apasionados por el desarrollo tecnológico no sólo generará grandes recursos para el país sino que también nos posicionará en un lugar privilegiado de países innovadores. Por eso nosotros queremos llevar ese ADN en cada paso que demos», subrayó Pace.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: