Skip to main content

En el marco del día del amigo y durante julio, Personal y Fibertel presentan un beneficio especial para sus clientes con el cual podrán acceder a 10 GB adicionales para utilizar en líneas del operador móvil.

Según me informaron las dos compañías en un comunicado de prensa, para acceder al beneficio, los clientes deberán ingresar a esta página web, identificarse con su cuenta de Fibertel e ingresar los números de líneas Personal en las que desean activar los 10 GB extras.

El beneficio se podrá activar en dos líneas de Personal con factura o abono fijo durante todo julio.

Esta iniciativa diferencial para clientes de Fibertel y Personal forma parte de las distintas propuestas de valor conjuntas para los clientes en el marco de la unión de las marcas de servicios.

En estas fechas especiales, el uso de datos en mensajería instantánea y redes sociales se intensifica cada año alentado por los nuevos hábitos de consumo y como herramienta preferida de comunicación entre amigos.

Por ejemplo, según informaron las dos compañías, en el día del amigo el 20 de julio de 2017, el tráfico de mensajería instantánea en el celular se triplicó.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: