Skip to main content

El Ingentia prima, que en latín significa «primer gigante», fue encontrado por los paleontólogos Cecilia Apaldetti, Ricardo Martíneza y Diego Pol en la provincia de San Juan.

El hallazgo de los huesos de este animal de entre 7 y 9 mil kilos y entre 8 y 10 metros de longitud, podría explicar cómo fue que los dinosaurios llegaron a ser tan grandes.

Más información en el siguiente hilo de tuits:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: