Skip to main content

Social Media Day Buenos Aires, uno de los encuentros sobre redes sociales y comunicación digital más importantes de la Argentina, realizará su 9° edición en la Capital Federal el 31 de julio desde las 13.30 hasta las 19.30 en «La usina del arte», Agustín R. Caferata 1, en el barrio porteño de La Boca.

Para esta nueva edición el encuentro tratará las tendencias y transformación de la industria digital, «big data» y redes sociales, «social listening», comercio electrónico, protección de datos y herramientas digitales.

Según me informaron los organizadores en un comunicado, las entradas generales y paquete de entradas ya pueden conseguirse a precios promocionales de lanzamiento en la página web del encuentro aquí.

Habrá becas de 50% para estudiantes universitarios, previo envío de su certificado de alumno regular a esta casilla de correo electrónico.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: