Skip to main content

La empresa informática Sage, especializada en tecnologías de gestión empresarial, realizó su Enterprise Management Partner Summit en la ciudad española de Sevilla, donde cerca de 400 «partners» de todo el mundo recibieron de primera mano la nueva estrategia de innovación digital que la compañía creó para sus socios de negocios y clientes.

Los «partners» de 19 nacionalidades distintas conocieron de boca de los principales directivos de la compañía las novedades y la estrategia que desarrollan para ayudar a los clientes en su camino de transformación digital y en su salto hacia la computación en la nube.

Durante el encuentro, Sage lanzó una de sus novedades. Se trata de la nueva metodología Fast Star, para agilizar la implantación de Sage Business Cloud Enterprise Management.

La clave de esta nueva metodología es el ahorro de tiempo y que genera valor al canal pues la implementación se desarrolla en un periodo de dos meses.

El objetivo es facilitar el negocio de sus «partners» y a las empresas la transformación de su negocio en un tiempo más corto.

Sage Business Cloud es la plataforma de Sage en la nube informática y fue la protagonista de las sesiones de información y capacitación del encuentro.

La empresa también presentó dos nuevas iniciativas para facilitar la formación y capacitación de su red de socios: Spotlight y Boot Camp.

En ambos ofrece toda la información técnica y comercial para mejorar sus conocimientos.

«Estamos convencidos de que la plataforma Sage Cloud Business es clave para ayudar a nuestros clientes a digitalizar su negocio. Vivimos tiempos de cambio y transformación a escala mundial que también se aplican al mercado argentino. Este proceso de digitalización es un desafío que tiene nuestro país y con el que estamos plenamente comprometidos», afirmó Gabriela Perret, directora general ejecutiva de la empresa Adonix, representante de Sage en la Argentina, según me informó en un comunicado.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: