Skip to main content

Avantrip.com, compañía de Bibam Group, especializada en la industria de viajes y turismo, presenta la 10° edición de su movida promocional Avanhits, en la que se ofrecen descuentos y ofertas destacadas hasta el 28 de julio.

Durante ese período, Avantrip.com ofrece descuentos de hasta 50% en vuelos, paquetes, hoteles, autos y seguros para viajar a destinos en los Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

A la propuesta de descuentos, se suma la financiación para pagar hasta en 18 cuotas sin interés, según me informó la empresa en un comunicado.

Para esta décima edición, sobre la cual puedes ver más información aquí, Avantrip.com lanza las siguientes promociones:

  • El 24 de julio se ofrecen descuentos del 15% + 10% off adicional en el alquiler de autos con destino en Europa.
  • El 24 de julio junto con Latam tendrá el Fly and Drive con con vuelos a las ciudades estadounidenses de Miami y Orlando entre agosto y diciembre 2018. Cada dos pasajes a esos destinos, Avantrip.com regalará 2.500 pesos para canjear en el alquiler de autos.
  • Durante la vigencia de los Avanhits, Avantrip.com sorteará a través de sus perfiles en Twitter, Instagram y Facebook dos tickets aéreos de la aerolínea Sky con destino a la ciudad de Santiago de Chile.
  • El 25 y el 26 de julio, se ofrecerán descuentos del 15% + 10% off adicional en el alquiler de autos con destino en los EE.UU.
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: