Skip to main content

El fabricante de impresoras Epson y la compañía especializada en materiales para etiquetas y comunicación visual Avery Dennison, anunciaron el comienzo del concurso “Imprime en grande”.

A través de este certamen, la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) podrá difundir sus mensajes de concientización sobre la prevención del cáncer de mama.

El concurso busca identificar a los artistas que con sus propuestas creativas puedan ser el vehículo del mensaje de esta campaña.

“Imprime en grande” se desarrollará también en otros países de América latina, donde participarán organización no gubernamentales (ONG) locales.

Para participar en el concurso los interesados deberán ingresar aquí  hasta el 31 de agosto, según me informó Epson en un comunicado.

La Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú y República Dominicana serán los destinos elegidos para unir la tecnología de vanguardia en impresión en gran formato para exteriores de Epson y Avery Dennison con el talento de la región.

Los participantes en el concurso podrán presentar una o varias propuestas para cualquiera de los diez países disponibles.

Los ganadores podrán apreciar su arte reproducido a gran escala y recibirán como premio una tableta Wacom Cintiq Pro.

La ONG participante recibirá una donación en nombre del ganador y de los patrocinadores.

Desde septiembre 2018 y hasta abril del 2019, los lugares que se intervendrán de manera artística serán el Museo de Arquitectura y Diseño de Buenos Aires; la estación Pinheiros y acceso a la estación Paulista, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil; el Museo Gabriela Mistral, en Chile;, la Hacienda Santa Bárbara, en Colombia; la Antigua Aduana, en Costa Rica; el Boulevard de las Naciones Unidas, en Ecuador; el centro comercial Parque Las Américas, en Guatemala; el Muro Polanco, en la ciudad de México; la avenida Javier Prado, en Lima, Perú; y la Acrópolis Center, en República Dominicana.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: