Skip to main content

Media Party, la conferencia de medios, que reúne a 2500 emprendedores, periodistas, programadores de software y diseñadores de cinco continentes para trabajar juntos para el futuro de los medios, anunció el lanzamiento del premio a la innovación digital en medios.

Se puede aplicar a este galardón aquí. También se puede sugerir proyectos que no sean propios.

Los premios buscan brindar un reconocimiento a la innovación en medios de escala regional en estas categorías:

  • Contenido.
  • Flujo de trabajo.
  • Generación de audiencia.
  • Monetización.
  • Mejor fotografía digital.

Las iniciativas susceptibles de ser reconocidas con este premio pueden ser medios, canales, equipos de medios, informes especiales o proyectos de medios, servicios o herramientas para medios, y afines.

En el formulario enlazado en el segundo párrafo de esta nota se centraliza la información de los preseleccionados en cada categoría para luego pasar a etapa de conformación de ternas y, más tarde, de selección de ganadores.

La intención de los organizadores es anunciar las ternas de cada categoría unos días antes de la séptima edición de la Media Party, del 22 al 24 de agosto, en Buenos Aires, y durante el encuentro anunciar a los ganadores.

El jurado estará compuesto por Marcos Foglia (Artear), Mariano Blejman (Media Party), Guillermo Movia (Hacks/Hackers BA), entre otros jurados internacionales.

Más información sobre la edición 2018 de la Media Party en esta nota en este blog.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: