Skip to main content

La campaña «Perspectivas», lanzada por Movistar y que trata el «ciberbullying» a partir de un video interactivo, tuvo impacto en redes sociales, de acuerdo a cifras difundidas por la compañía.
«Perspectivas» ocupó el primer lugar de las tópicos principales en Twitter el día de su lanzamiento, el 30 de julio.

Una semana después de su presentación, había registrado más de 4,2 millones de impresiones.

En Facebook, la campaña tuvo más de 2,7 millones de impresiones a partir de la publicación de su lanzamiento; mientras que en Twitter, ese número se ubicó en más de 1,5 millones de impresiones.

Con un 80,3% de comentarios positivos, la campaña abordar un probleama que afecta a niños y jóvenes en edad escolar, y que tiene como principal vía de difusión los dispositivos digitales.

Con un formato interactivo, la campaña presenta una doble narración para contar la misma historia desde dos puntos de vista, cada vez que se gira el celular 180 grados.

Puedes leer más sobre esta campaña en esta nota que publiqué en este blog.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: