Skip to main content

Con motivo de la presencia del secretario a cargo de la economía digital en el Gobierno francés, Mounir Mahjoubi, se realizará una conferencia convocada por la French Tech Argentina el 23 de agosto en Buenos Aires.

Según me informó la embajada de Francia en un comunicado, la French Tech Argentina es una comunidad de más de 40 actores del sector digital con intereses franceses en la Argentina.

Como parte complementaria de la cámara de comercio e industria franco-argentina (CCIFA), el Servicio Económico Regional de la Embajada de Francia y la organización Business France, esta comunidad de empresas «apunta a favorecer las sinergias y las oportunidades bilaterales entre los ecosistemas de la innovación digital», según informó la representación diplomática.

En ocasión de la reunión ministerial G20 alrededor de la economía digital que se desarrollará en la ciudad de Salta el 23 y 24 de agosto, la French Tech Argentina organiza esta conferencia sobre «Economía digital. Valorar y proteger los datos de las empresas» entre las 9.00 y las 12.15 en la sede porteña de Alianza Francesa, avenida Córdoba 946.

Participarán como expositores Sabina Schneider y Pablo Villarreal vicepresidenta y jefe de seguridad de Globant Argentina, respectivamente; Américo Alonso de Atos Argentina; Pedro Adamovic, de Nación Servicios; Marcelo Torok, especialista de cibercriminalidad de la Universidad del Salvador; y Emmanuel Jaffrot de la empresa WND-Sigfox Operator y miembro de la French Tech Argentina.

En el discurso de cierre, Mahjoubi, presentará la política francesa sobre el sector digital. Para más información e inscripción, visitar este sitio.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: