Skip to main content

Por séptimo año consecutivo se realizará en Buenos Aires Media Party, la conferencia de medios más grande de América latina, donde el espíritu emprendedor, los datos abiertos, el software libre y el conocimiento abierto se reúnen para acelerar la innovación en los medios, con un formato único en la región.

En la Ciudad Cultural Konex, en el barrio porteño de Balvanera, del 22 al 24 de agosto se realizará esta actividad que reúne a 2.500 emprendedores, periodistas, programadores de software y diseñadores de cinco continentes para trabajar por el futuro de medios.

La empresa Personal me informó en un comunicado que reforzará la cobertura y capacidad de su red móvil de tecnología de cuarta generación (4G) en el predio, previendo una gran convocatoria de personas y una mayor demanda de servicios con el objetivo de garantizar una óptima experiencia de conectividad durante las tres jornadas del encuentro.

Más información sobre este encuentro en esta nota que publiqué en este blog.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: