Skip to main content

Movistar realizó una campaña promocional durante el invierno en el cerro Catedral, cerca de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, que incluyó actividades y beneficios para sus clientes.

Según me informó la empresa en un comunicado, dentro de la agenda de actividades, Movistar organizó los Movistar Ski Day & Night, exclusivos para sus clientes.

El último de ellos comenzó el 19 de agosto a la mañana en la pista Lynch, donde los invitados disfrutaron la experiencia de ser los primeros en dejar huellas en la nieve, a más de 1800 metros sobre el nivel del mar, y ver un amanecer en la montaña.

Por la tarde, para cerrar la temporada de ski, Movistar realizó el Ski Night en el refugio «La roca», ubicado a 1800 metros sobre el nivel del mar.

En este lugar los invitados realizaron bajadas en la pista Movistar que fue abierta sólo para la ocasión.

A partir de las 18.00, los invitados accedieron al lugar desde la telecabina Amancay, y una vez arriba fueron equipados con linternas para colocar en los cascos.

Salieron así a disfrutar de la pista nocturna, además de aprovechar la vista de toda Bariloche iluminada a lo lejos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: