Skip to main content

Alquilando fue seleccionada como la ganadora en el certamen BBVA Open Talent de la Argentina, y participará del concurso internacional como representante local.

Ejecutivos de este negocio inicial viajarán a la sede central de BBVA en la capital española de Madrid donde estarán una semana con reuniones con autoridades del BBVA y la posibilidad de hacer trabajo en red con innovadores e inversores a escala mundial.

También participarán de la BBVA Open Summit, el 16 y 17 de octubre, junto a autoridades, expertos en finanzas y tecnología, emprendedores e innovadores del ecosistema local, clientes, funcionarios e invitados especiales.

Alquilando, cuyo director operativo, Carlos Missirian, aparece en las fotografías en esta nota, es una «startup» que simplifica el proceso de alquiler, garantiza el pago a tiempo a los propietarios y minimiza el riesgo al tiempo que proporciona garantías a los inquilinos.

Alquilando BBVA Open Talent se celebra cada año con el objetivo de encontrar soluciones de tecnología financiera en todo el mundo y con la vocación de ayudar a estas «startups» a crecer mediante acuerdos de colaboración con el banco.

Desde su lanzamiento hace una década, la competición ha recibido más de 6.000 candidaturas de negocios iniciales de 80 países en todo el mundo.

Este año el premio será de 150.000 euros, según me informó el BBVA en un comunicado.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: