Skip to main content

gA, empresa especializada en negocios y transformación digital, y miembro de Argencon, una entidad conformada por empresas prestadoras de servicios basados en el conocimiento y relacionadas con los mercados externos, participará en ArgenWorld XXI, una reunión de trabajo en red que reúne a pymes y organizaciones exportadoras de servicios con la finalidad de potenciar el desarrollo y generar nuevas oportunidades de negocios en el exterior.

El encuentro se llevará a cabo el 30 de agosto en las oficinas de la empresa educativa Digital House, en la avenida Monroe 860, en el barrio porteño de Belgrano, y está dirigido, a negocios iniciales con potencial exportador que deseen iniciar o ampliar sus exportaciones de manera conjunta con grandes empresas del sector y reforzar las relaciones con talentos emergentes.

ArgenWorld XXI se realizará bajo el formato de citas rápidas, en el que cada pyme expondrá en pocos minutos su idea o proyecto a cinco empresas «exportadoras», previamente seleccionadas y programadas en función de las características de ambas partes.
Será evaluada la viabilidad de negocio en el exterior para establecer alianzas, inversiones o acuerdos.

En un comunicado que me envió gA, Alejandra Fehrmann, vicepresidenta y directora de marketing y comunicaciones de la empresa, declaró que desde esta compañía fomentan «la economía del conocimiento» y apoyan a «talentos emergentes de manera que se fortalezca el ecosistema local exportador a través de este espacio de networking que brinda ArgenWorld XXI».

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: