Skip to main content

Movistar informó que alcanzó más de dos millones de usuarios en «Mi Movistar», tanto en su aplicación como en su versión web, a través de las cuales se amplian los canales de gestión de atención al cliente.

Entre otras funcionalidades, se pueden consultar el saldo y la cantidad de los datos disponibles, recargar o pagar facturas con tarjeta de crédito o débito, descubrir ofertas y contenidos dinámicos y tener el historial de conversaciones siempre disponible.

La aplicación utiliza Aura, una plataforma de inteligencia artificial de Telefónica que permite a los clientes interactuar por medio de voz o texto para realizar consultas, gestionar sus productos y recibir sugerencias.

«El objetivo es poner a disposición de nuestros clientes una herramienta sencilla para facilitar desde el celular el acceso a la información de la línea y la autogestión de trámites de manera inmediata. Además, estamos muy orgullosos de haber llegado al primer puesto en valoración por nuestros usuarios» destacó Alfredo Llorens, gerente de Relacionamiento Digital de Movistar, en un comunicado que me envió la empresa.

Las aplicaciones Mi Movistar, para los clientes individuos, y Mi Movistar Negocios se pueden descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play para dispositivos Android, desde Play Store para iOS (Apple) o gestionarse desde Mi Movistar en la web.

Los clientes de Movistar pueden asociar más de una línea para gestionar sus cuentas, sin necesidad de cerrar previamente su sesión.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: