Skip to main content

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes propuestas de valor que se adapten a sus necesidades de consumo, Movistar lanzó «Paquetizate» para sus clientes prepagos, quienes podrán personalizar el servicio y elegir entre cinco grandes grupos de paquetes «Packs combinados», «packs de Internet», «packs de minutos», «packs de SMS» o «packs de larga distancia internacional».

Según me informó la empresa en un comunicado, la propuesta incluye WhatsApp gratis en los «packs combinados» y de Internet.

De este modo, los clientes podrán utilizar WhatsApp de manera ilimitada -con excepción de llamadas y video llamadas- sin usar GB del paquetes y, en caso de agotarse los GB, WhatsApp seguirá disponible sin costo.

También ofrece beneficios para los clientes que elijan «Packs combinados».

Estos paquetes cuentan con Internet, minutos y SMS a todas las compañías.

Para que la suscripción al paquete elegido se renueve de manera automática, sólo será necesario contar con crédito de recarga disponible; y no será necesario realizar ninguna gestión adicional ni enviar un SMS.

Además, los clientes podrán disponer de una experiencia digital desde la aplicación Mi Movistar.

Podrán realizar recargas o comprar los paquetes, y revisar sus consumos en tiempo real y gestionarlos.

La aplicación contará también con paquetes exclusivos que podrán ser adquiridos sólo por este canal. Más información de la promoción aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: