Skip to main content

A partir de septiembre en Claro Video, el servicio de video bajo demanda y alquiler en línea de Claro, se encontrarán entre los estrenos del mes las siguientes películas y series.

  • Deadpool 2 (13 de septiembre)

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto.

Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a «Mejor amante del mundo».

  • Social Animals (13 de septiembre)

Esta comedia narra las historias y desventuras sexuales de un estrecho círculo de amantes y amigos que luchan por organizar sus vidas, para bien o para mal.

Entre ellas Zoe Crandle, quien se siente frustrada pues la vida no es como había planeado. Sus amigas están casadas y con hijos.

Sus posibles pretendientes y la falta de dinero han llevado su vida amorosa y su negocio a una situación desesperada.

Luego Zoe conoce a Paul, un adorable fracasado, y los dos sienten una conexión instantánea.

Sólo hay un problema: Paul está casado con Jane. Con la ayuda de Claire, su mejor amiga, Zoe traza un plan para salvar su negocio y su vida amorosa.

  • Piratas de Somalia (6 de septiembre)

En 2008, un periodista novato y aficionado de solo 24 años, Jay Bahadur, decide arriesgar su propia vida para poner en práctica un plan complejo: infiltrarse entre los peligrosos piratas de Somalía.

A pesar del riesgo, su cruzada llega a destino y el joven logra echar una primera mirada de cerca sobre estos hombres, para saber quiénes son, cómo viven y las fuerzas que los impulsan.

Al Pacino, Evan Peters y Melanie Griffith protagonizan esta obra, escrita y dirigida por Bryan Buckley.

  • Lady Macbeth

En la Inglaterra rural de 1865, vive una mujer casada con un hombre amargado que es mucho mayor que ella, al cual lo engaña con uno de sus trabajadores.

Al descubrir la pasión, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.

  • El Rey del Valle (serie exclusiva de Claro Video)

Luis Miguel del Valle es un chico recién graduado de un MBA y un súper fan de las narco-series.

Siente que tiene el mundo a sus pies y que el éxito siempre lo acompañara, por lo que decide lanzarse a la aventura, y junto a su amigo Joed, montan una franquicia de tacos orgánicos en la ciudad de México.

Pero no todo sale como esperaban, y al verse en la quiebra deciden que la mejor solución es convertirse en narcotraficantes.

La plataforma de Claro Video permite disfrutar de películas estreno, así como temporadas enteras de series, conciertos, contenidos infantiles, karaokes y documentales.

Según me informó la empresa en un comunicado, para todos los clientes Claro, el servicio está incluido sin costo adicional en sus planes.

Además, cuenta con un sistema de alquiler por 48 horas para los más recientes estrenos (categoría: pago por evento).

Esta posibilidad le permite al usuario alquilar películas de estreno y clásicos a un bajo costo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: