Skip to main content

Ya se encuentra disponible el nuevo servicio de TV interactiva de Movistar, que presenta una manera distinta de mirar la televisión: 100% digital, sin cables, y con «full HD» incluido, para ver en múltiples dispositivos a través de Movistar Fibra.

Según me informó la compañía en un comunicado, incluye grilla de canales en «full HD» sin costo adicional, instalación inalámbrica, contenidos exclusivos y catálogo de Netflix integrado, entre otros diferenciales.

Con este lanzamiento, Movistar pone al alcance de sus clientes una nueva experiencia de televisión «interactiva» para disfrutar dónde quieran y cuándo quieran, basada en su servicio de banda ancha.
Movistar TV es una propuesta dirigida a clientes de Internet en el hogar a través de fibra óptica.

Se trata de la primera oferta de servicio de TV vía Wi-Fi de Hispanoamérica, según informó la empresa.

Se despliega sobre Movistar Fibra tanto en velocidades de 100 MBps como de 300 MBps simétrico, lo que permite que los contenidos puedan ser consumidos desde distintos dispositivos en simultáneo, como «smart TV», celulares, tabletas y PC.

Para clientes que ya cuenten con Internet por fibra óptica, su instalación no requiere ni de la realización de obras en el hogar ni de tendido de cables, e incluye la bonificación de dos decodificadores y un repetidor de señal Wi-Fi para lograr mayor cobertura de Internet en todos los ambientes de la casa.

La propuesta ofrece un abono básico que incluye todos los canales en calidad full HD disponibles, sin tener que pagar de más, contenidos bajo demanda de esos canales, y contenidos exclusivos a través de Movistar Series y Movistar eSports.

Todos los clientes que así lo deseen cuentan con acceso a canales y contenidos Premium, como Pack Fútbol, HBO Max, Fox Premium y un club de estrenos.

Movistar TV da la posibilidad de pausar en vivo y recomenzar cualquier programa o película.

Permite volver al inicio de los programas ya empezados y ver los contenidos que se emitieron en las últimas 24 horas, dándole al cliente la posibilidad de que construya su propia experiencia de consumo.

El catálogo de contenidos de Netflix está integrado al recomendador y buscador de la plataforma de Movistar TV.

La oferta presenta contenidos exclusivos y propios de Movistar, que los clientes pueden ver en su casa sin costo adicional.

Cada mes habrá un estreno exclusivo para la plataforma a través de Movistar Series, disponible en vivo y bajo demanda.

La oferta de lanzamiento incluye Movistar Fibra de 100 MBps o 300 MBps de velocidad real, más Movistar TV Interactiva, más llamadas ilimitadas a fijos de todo el país, con los siguientes valores:

  • Plan Movistar Fibra con TV 100 MBps: $1.709 por mes durante 12 meses.
  • Plan Movistar Fibra con TV 300 MBps: $2.057 por mes durante 12 meses.

En ambos casos incluye instalación, dos decodificadores y un repetidor de señal Wi-Fi bonificados.

Para más información, ingresar aquí donde podrás chequear si el servicio está disponible en el barrio de tu hogar.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: