Skip to main content

Movistar se suma a las promociones de comercio electrónico «CyberMonday» y «CyberWeek» con descuentos y beneficios exclusivos para sus clientes individuos, negocios y pymes.

Según me informó la compañía en un comunicado, entre el 29 y el 31 de octubre, para el «CyberMonday»; y entre el 1 y el 4 de noviembre, para la «CyberWeek», ofrecerá descuentos de hasta el 50 por ciento y 12 cuotas sin interés, a través de los canales de comercio electrónico de la compañía aquí  y aquí.

Los equipos incluidos en la promoción podrán ser tanto para líneas nuevas como para cambio de equipo.

En esta iniciativa participarán 11 modelos de equipos de diferentes marcas, entre ellos los siguientes:

  • Samsung J2 Prime.
  • Samsung J7 Prime.
  • Alcatel A3 XL.
  • Moto E5.
  • Sony XZ1.

Para el segmento de negocios y pymes, la compañía ofrece un 50% de descuento por un año para líneas nuevas, portabilidad y descuentos de hasta el 50% en teléfonos móviles.

Ofrecerá una promoción por un combo de comercio digital compuesto por tres aplicaciones:

  • Sucursal «online», para diseñar la web o tienda en línea.
  • Tráfico directo, para atraer visitas relevantes a través de anuncios publicitarios.
  • E-mail marketing, la plataforma de envío de correos electrónicos. El beneficio consta de tres meses con 34 por ciento de descuento, y tres meses con el 22 por ciento.

Quienes deseen sumarse a Movistar Negocios Fibra Plus, obtendrán un mes gratis y once meses con el 45% de bonificación.

Incluye línea digital, antivirus McAfee, Movistar Cloud 30 GB y la aplicación Smart Wi-Fi.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: