Skip to main content

Movistar Negocios presentó el 24 de octubre en Buenos Aires su “Tour Open Cloud” que recorrerá además las ciudades de Rosario, Mendoza, Córdoba y Mar del Plata para acercar “Open Cloud”, una plataforma que cuenta con servicios de cómputo, base de datos, sistemas operativos, storage, infraestructura para software de la empresa SAP y servicios para ayudar a los negocios a implementar sus desarrollos y proyectos en forma ágil, segura y pagando sólo por los recursos que utilicen.

Según me informó la emprsa en un comunicado, el tour está abierto para el público en general y clientes de Movistar Negocios y requiere una inscripción previa, con cupos limitados.

“Open Cloud” es provista junto con Huawei, socio estratégico de la compañía para el negocio de computación en la nube.

La plataforma es Open Stack, que se adapta a las necesidades de los clientes, con el objetivo de ayudarlos a hacer crecer sus negocios.

Entre otras ventajas, “Open Cloud” permite acceder en forma rápida a las aplicaciones, ya que la plataforma se encuentra en la Argentina, reduciendo los tiempos de respuesta y con soporte en idioma local.

La compañía ofrece un servicio integrado, donde además de las comunicaciones brinda la infraestructura necesaria para garantizar la operación y atención las 24 horas, los siete días de la semana.

Los clientes sólo pagan por uso, autogestionan la plataforma mediante un portal web, con facturación en moneda local por minutos y descuento por volumen.

El cronograma de reuniones en noviembre es el siguiente:

  • 1: Salón de España, Rosario.
  • 14: Hotel Sheraton, Mendoza.
  • 21: Hotel Sheraton, Córdoba.
  • 28: Mar del Plata.

Para inscripción, hacer clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: