Skip to main content

Las computadoras de escritorio (PC) siguen siendo las herramientas más utilizadas para trabajar, jugar y comunicarse, las cuales son conservadas por los usuarios por más de cinco años, según un estudio de la firma de software de seguridad digital Avast.

La compañía informó a través de un comunicado que hizo la investigación con datos anónimos sobre hardware y software de más de 155 millones de usuarios de computadoras de escritorio en todo el mundo, durante el último trimestre de 2017.

Un elemento clave de las computadoras es la pantalla: un “display” que no sea el adecuado para los usos de la PC puede provocar problemas en la visión y la salud en general.

Relevé entre las marcas presentes en el mercado argentino cuáles son los equipos de visualización más recientes que se encuentran en el país.

Acer, Dell, HP, Lenovo, LG, Philips, RCA, Samsung y ViewSonic me recomendaron sus modelos, con los cuales preparé un informe que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: