Skip to main content

Las Pelotas fue la banda encargada de cerrar el festival Movistar Fri Music el 27 de octubre en Buenos Aires que celebró a Sumo.

La banda conformada por German Daffunchio, Gabriela Martínez, Sebastián Schachtel , Tomás Sussmann, Gustavo Jove y Alejandro Gómez, cantó ante más de 40 mil personas con canciones como “Desaparecido”, “Qué podés dar”, “Ya no estás”, “Algún día será mejor”, “Será”, “Capitán América”, “Shine” y el final con temas como “Mañana de sol”, “Disco baby disco”, “Estallando desde el océano”, “Don´t come”, “Mi bandera”, “1989”, “Fuck You”, y “El ojo blindado” interpretadas junto a Wallas de Massacre, Piti Fernández de Las Pastillas, y Fran Saglietti de Francisca y Los Exploradores como invitados.

Durante la tarde, hubo distintas propuestas de música, entretenimiento y gastronomía en el predio, que contó con un corredor de experiencias y contenidos, un área gastronómica con foodtrucks, puestos de hidratación, espacios para picnic, juegos y otras actividades para toda la familia.

El show fue seguido en vivo por Internet por más de un millón y medio de personas, según me informó la compañía en un comunicado, a través de las redes sociales de Movistar Argentina.

En el siguiente video están las seis horas que duró esta edición del festival de Movistar.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: