Skip to main content

La noche del 30 de octubre de 2018 será inolvidable para los hinchas de River Plate por la épica victoria sobre Gremio en la ciudad brasileña de Porto Alegre, y la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

Con un gol de Leonardo parecía que Gremio, el campeón vigente del certamen y que había ganado 1-0 el partido de ida en el estadio Monumental iba a imponerse, pero mi querido River Plate , cuando faltaban apenas 10 minutos, lo dio vuelta, con goles de Rafael Santos Borré y Gonzalo Martínez.

Más sobre esta victoria histórica en el siguiente hilo de tuits, debajo del cual está una imperdible nota de opinión.

Al día siguiente de este triunfo, mi apreciado colega Jairo Straccia leyó la siguiente e imperdible nota editorial en el ciclo radial «Y ahora quién podrá ayudarnos».

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: