Skip to main content

Invitado por la colega y docente Milagros Moreni participé el 30 de octubre en una clase de la materia periodismo digital en la escuela de comunicación Eter, uno de los principales centros de capacitación en locución, producción audiovisual y periodismo de Buenos Aires.

Cuando Milagros me propuso compartir mi experiencia periodística y mi trabajo en este blog con los alumnos de esta materia que ella dicta en Eter, no se habían definido aún las fechas de las semifinales de la Copa Libertadores.

Acepté la invitación, y mantuve el compromiso asumido, que me permitió abstraerme durante algo más de una hora del partido que jugaron esa misma noche mi querido River Plate y Gremio, que el club más grande de la Argentina dio vuelta, imponiéndose 2-1 en la cancha del equipo brasileño.

Durante la clase, que se realizó en una aula que homenajea al escritor e historiador Osvaldo Bayer, una estudiante designada por Eter compartió en los perfiles de la escuela en las redes sociales algunas frases que dije en mi charla y en el diálogo con los alumnos, que comparto a continuación.

Agradezco a Milagros por la invitación y en especial a los alumnos por el rico intercambio que tuvimos durante el clase acerca del periodismo y las tecnologías de la información y la comunicación.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: