Skip to main content

Club Personal, el programa de fidelización de Personal, amplió su plataforma de beneficios para todos los clientes de Telecom, y se convirtió así en la plataforma de este tipo con mayor cantidad de socios, alcanzando los 5 millones de beneficiarios, y presencia en toda la Argentina.

Según me informó la empresa en un comunicado, todos los clientes de Personal, Cablevisión, Fibertel y Arnet pueden acceder a Club Personal.

Solo deben descargar la aplicación móvil en su celular, disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple, y podrán acceder a la oferta de beneficios.

Además de beneficios en espectáculos, restaurantes, turismo y compras, entre ellos están los siguientes:

  • 20% de descuento en Supermercados Jumbo, Disco y Vea.
  • 25% de descuento para compras de pasajes en Aerolíneas Argentinas.
  • 2×1 en entradas de cines Hoyts.
  • 2×1 en McDonald’s y Freddo.

Para acceder a los beneficios deben ingresar a la aplicación desde sus teléfonos de cualquier operador de telefonía celular, y buscar los descuentos por rubro o cercanía en un mapa y obtener el código que deberán presentar en el comercio para aplicar a la promoción en su compra de forma instantánea.

Los clientes que tengan línea Personal sumarán puntos con sus consumos, y canjearlos por premios en este sitio.

Si también son clientes de Cablevisión, Fibertel y/o Arnet sumarán 30 puntos extras por cada servicio, que podrán canjear por descuentos de hasta 3 mil pesos en celulares, crédito para recargar líneas prepagas, renovar la cuota de Internet, o canjear por paquetes de HBO Max o Fox Premium para sumar a su oferta de televisión por cable.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: