Skip to main content

Claro presentó su nueva campaña para anunciar que todos sus clientes pueden acceder al servicio roaming incluido y WhatsApp gratis durante sus viajes, manteniendo su número y sin pagar de más.

De esta manera, a la oferta vigente de planes con roaming en América incluido desde 4 GB, y Europa (10 países) en el plan libre, se suman los paquetes de roaming para los clientes prepagos y control de 1 GB, con los que se puede navegar en Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile a precio local.

Según me informó la empresa en un comunicado, se pueden activar antes de viajar o en el lugar de destino y siempre se pagan en pesos.

De esta manera, Claro se convierte en la única operadora del país que tiene roaming incluido para todos sus clientes, que suman más de 21 millones.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: