Skip to main content

Claro video, el servicio de video bajo demanda y alquiler en línea de Claro, anunció los siguientes estrenos de películas y series para diciembre:

La monja (6 de diciembre)

Un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja en un claustro de Rumania que se quita la vida. Ahí descubren el secreto impuro de la orden.

No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna, mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Misión imposible: Repercusión (7 de diciembre)

La sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión saliera mal.

Un cuento de Navidad (ya disponible)

Una adaptación animada de la clásica novela de Charles Dickens sobre un avaro de la era victoriana que es llevado en un viaje de autoredención, por cortesía de varios fantasmas misteriosos de Navidad.

Doctor Who (temporadas 9 y 10, ya disponible en la plataforma)

¿Dónde está el doctor? Cuando el cielo es congelado por una misteriosa fuerza alienígena, Clara necesita a su amigo. Pero, ¿dónde está el doctor y de qué se esconde?

La plataforma Claro video permite disfrutar de películas estreno, así como temporadas enteras de series, conciertos, contenidos infantiles, karaokes y documentales.

Para todos los clientes de la empresa, el servicio está incluido sin costo adicional en sus planes.

Además, cuenta con un sistema de alquiler por 48 horas para los más recientes estrenos (categoría: pago por evento).

Esta posibilidad le permite al usuario alquilar películas de estreno y grandes clásicos a un muy bajo costo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: