Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2018”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

Me gusta mucho lo que hace por las calles de Palermo @bih_art con señales de tránsito para la vida. También Grupo Bondi y sus instalaciones en distintos puntos de la ciudad.

Películas

“Bohemian Rapsody” me hizo cantar, llorar y reír sin escalas.

Comidas y bebidas

Los desayunos y meriendas en Adorado de Palermo Soho.

Libros

21 lecciones para el Siglo XXI de Yuval Noah Harari

Música

El disco “Salvavidas de hielo” de Jorge Drexler.

Obra teatral

Las obras de 15 minutos de Microteatro fueron una gran hecho teatral del año.

Programa de TV

No miro TV, en Netflix lo nuevo de Black Mirror y la temporada 4 de Sherlock.

Tecnologías de la información y la comunicación

La app de Carga de SUBE para Argentina es una solución a muchos dolores de cabeza.

El resurgimiento de los newsletter para los medios o periodistas emergentes, me parece genial. Me informo mucho por esa vía.

Lugares, viajes, experiencias

Este año conocí la Ruta de los 7 lagos, anduve en kayak en el lago Lacar y fue una experiencia muy pacífica y purificante.

Logro o meta personal, laboral, profesional

Pude viajar más por trabajo y gané tiempo para disfrutar de muchas expericias nuevas.

Espacio libre

Objetivos. El año proximo me gustaría trabajar más fuerte en dos cuestiones que me apasionan: promoción de emprendimientos tecnológicos y en proyectos educativos sobre Fake News

Carolina Hernández Cufré

Periodista y Lic. en Comunicación, especializada en Social Media y tecnología. Amante de los viajes y de la innovación de todos los estilos.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: