Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2018”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

“Starry Night” de Van Gogh.

Películas

“Avengers: Infinity War». “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”.

Comidas

Sentarme en la terraza de la Biela cuando visité Buenos Aires en Marzo, con un café con leche y un tostado de jamón y queso. Las pequeñas cosas y lugares que uno extraña al vivir en el exterior pero visita siempre que puede.

Libros

“Collective Genius: The Art and Practice of Leading Innovation», por Linda A. Hill, Greg Brandeau, Kent Linebacker y Emily Truelove. “The Secret Diary of Hendrik Grown 83 1/4”, por Hendrik Groen. “The Subtle Art of Not Giving a F*CK”, por Mark Manson.

Música

Recital de “Sting & Shaggy” en el Rooftop del Pier 17 de Nueva York.

Obra teatral

“Kevin Hart’s Irresponsible Tour”.

Programa de TV

“The Kominsky Method”; esta nueva serie de Netflix con Alan Arkin y Michael Douglas fue la mas interesante novedad del año para mí.

Tecnologías de la información y la comunicación

“Descubrí” los diferentes usos que se le puede dar al Apple Pencil en lo laboral, y realmente estoy disfrutando de tomar menos notas en papel, y poder entender lo que escribo en el iPad y reutilizarlo.

Lugares, viajes, experiencias

Mi primer roadtrip con mi hija, visitando algunos lugares de la República Checa. La mejor experiencia del año compartir eso con mi hija por primera vez.

Logro o meta personal, laboral, profesional

Honestamente, mi mayor logro este 2018 ha sido llegar a fin de año, ya que fue un año desafiante en lo personal, y también en lo laboral, pero ya estamos en Diciembre, y mirando hacia atrás, el mayor logro sigue siendo el tiempo que le pude dedicar a mis hijos y mi pareja pese a las demandas laborales.

Espacio libre

Empecé a intentar aprender a tocar la bateria. Veremos si el proximo año mi logro sea que lo aprendi.

Ignacio Sbampato

Argentino pero vive en Eslovaquia hace 8 años. Padre de dos, trabaja en ESET, como Chief Business Officer, y en su tiempo libre se dedica a la lectura, los deportes, y viajar.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: